Ocio latino Ocio latino

Pisco & Lima, el nuevo restaurante peruano del chef José Antonio en Madrid

Publicado: 31 julio 2019

En la zona de Goya, muy cerca del Wizink Center; también conocido como el Palacio de los Deportes, se inauguró recientemente el restaurante peruano Pisco & Lima, propiedad del chef José Antonio, quién también consolidó y dirige el restaurante Wampu ubicado en el centro de Madrid.

Pisco & Lima, tiene un diseño inspirado en el arte urbano y minimalista, cuenta con una barra cevichera, donde los comensales podrán apreciar la preparación del ceviche y sus variedades. Su carta se encuentra inspirada en la cocina urbana o de mercado, típica de las calles peruanas y que el chef recupera y lo traslada a Madrid para ofrecerla con toques muy personales, que transmiten sensaciones, emociones.

Uno de los platos más destacados es el Ceviche carretillero, un plato saludable y ligero; así como el tentador Anticucho, que además permite al cliente interactuar en la mesa, generando una agradable experiencia. No podemos dejar de mencionar que en Pisco & Lima también se puede degustar el inigualable Pisco Sour, la bebida peruana por excelencia, en todas sus variantes.

Y a manera de presentación de todos sus platos, el chef José Antonio ofrece un menú diario con propuestas diferentes todos los días.

Para conocer toda la información del restaurante pueden visitar su página de Facebook: Pisco&Lima – Barranco cevichera. En Instagram puede ubicarlo como PiscoyLima.
O también puede conocer más en su página web: www.piscoylima.com

—————————————————————————————————-
Pisco & Lima. Calle de Fernán González 14, esquina Jorge Juan. Madrid.
Metro: Goya. Reservas: Tel. 918146392


Este artículo se ha visitado 4870 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

web-analyst comentó el 08.10.2019 a las 1:29

En 2003, el Gobierno peruano dicto un instructivo para fomentar local e internacionalmente su consumo. Asi, todas las reparticiones del Estado peruano, sus misiones diplomaticas, consulares y representaciones ante organismos internacionales, en sus cuentas de gastos en compras de licores, deberan disponer del cincuenta por ciento para adquirir pisco y cincuenta por ciento para otros licores. El entusiasmo de los productores locales de pisco por esta medida oficial ha sido tal que el incremento de su produccion ha sido notorio. Del mismo modo, se dispuso que en las tarjetas de invitaciones oficiales ya no se mencionara el clasico «coctel de honor» o «vino de honor» sino «

Deja un comentario