Ocio latino Ocio latino

Muere a los 68 años Eduardo Gómez, actor de «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina»

Publicado: 28 julio 2019

Ocio Latino-. El actor Eduardo Gómez, conocido por su papel de Mariano en la serie «Aquí no hay quien viva» y de «La que se avecina», ha fallecido a los 68 años, según ha confirmado Alberto Caballero, creador de la serie de Telecinco, en las redes sociales.

Han sido los directivos de la comedia de Mediaset los primeros en dar la noticia. A través de sus perfiles de Twitter han dado las gracias públicamente al actor y le han dedicado unas calurosas palabras de despedida.

Aunque inició su carrera como actor en la década de los 90 con un papel secundario en la serie ¡Ay, señor, señor!, saltó a la fama con Mariano, su papel en «Aquí no hay quien viva», un personaje que le llevó incluso a ganar el premio a Mejor Actor Secundario.

Una vez que finalizó la serie, como muchos de sus compañeros continuó en la comedia «La que se avecina», que abandonó hace algunas temporadas. En 2015 se incorporó a la serie «Gym Tony», pero también se le ha visto en el cine, interpretando pequeños papeles en películas como «La gran aventura de Mortadelo y Filemón» y «Torrente 3: El protector».

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento y ha sido totalmente imprevisto pues no había conciencia de que padeciera algún tipo de enfermedad o problema de salud.

Mientras tanto, lo que es indudable es que su pérdida ha causado una gran conmoción como se refleja en Twitter, donde su nombre y el de Mariano no han tardado en convertirse en trending topics con un aluvión de mensajes de pésame y de cariño hacia su persona.

A los miles de anónimos que han mostrado su pesar, se han sumado como es lógico muchos rostros conocidos de nuestra interpretación entre los que se encuentran algunos de los que trabajaron con él en ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’ siendo uno de ellos Fernando Tejero, quien interpretó a su hijo en la serie original.


Este artículo se ha visitado 1876 veces


También te puede interesar

Deja un comentario