Ocio latino Ocio latino

La dominicana Sharlene estrena nuevo sencillo en colaboración con Mike Bahía

Publicado: 16 julio 2019

Ocio Latino-. Después del éxito de “Me siento bien”, “El vecino”, y más recientemente “San Pedro” la multifacética cantante Sharlene presenta su nuevo sencillo “Quién dijo miedo” al lado del talentoso cantautor colombiano Mike Bahía.

El tema escrito por la propia Sharlene es una canción romántica con tintes muy positivos donde da la cara de frente al amor y le dice “sí” a ser feliz.

El pintoresco videoclip dirigido por Katherine Díaz y grabado en Bogotá, Colombia, muestra una relación entre dos personas que aman la música, son apasionados por la vida y no les importan las apariencias, viven la vida sin miedo disfrutando lo que más aman.

Con más de 18,000,000 de streams en Spotify y más de 70,000,000 de vistas en YouTube, la artista dominicana está logrando una ascendente carrera y ha colaborado con artistas como Don Omar, Zion y Lennox, Lalo Ebratt y Fuego, entre otros grandes.

“NOMBRADA COMO UNO DE LOS 10 ARTISTAS URBANOS A LOS QUE TIENES QUE SEGUIR LA PISTA EN 2019 POR LOS 40 PRINCIPALES”

Recientemente Sharlene estuvo en España desarrollando sus shows en distintas acciones e intensas jornadas de entrevistas en los diferentes medios de comunicación, trabajo que ha servido para dar a conocer a una artista completa y convenientemente formada en las artes escénicas.


Este artículo se ha visitado 136 veces


También te puede interesar

Deja un comentario