Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Escucha aquí la nueva canción de Zafarrancho junto a Fruko y sus Tesos

La nueva propuesta del universo “Fruko” se llama “Zafarrancho”, una agrupación antioqueña de fusión tropical que conoció por casualidad en una fiesta de fin de año en el municipio de San Jerónimo. Cuando el concierto finalizó, el maestro que puso a bailar al mundo al ritmo de “Los Charcos” y “El Preso”, se acercó a la banda y le dijo a sus integrantes: “nunca antes había visto bailar al hermano de mi esposa, sin duda, ustedes tienen el sabor de la música tropical colombiana con una propuesta joven y revolucionaria, quiero que trabajemos juntos, quiero que hagamos una canción”.

Con esta experiencia se da inicio a un encuentro musical entre la salsa clásica y las nuevas sonoridades de la juventud. En palabras del maestro Fruko: “Este Ritmo Es Para es el resultado de una alianza de la salsa, porque los integrantes de Zafarrancho eran niños cuando inició el movimiento salsero en Colombia y hoy vinculan su música y la moda de la juventud a un sonido que está en las venas de todos los latinos y que no puede morir”.

El nuevo sencillo es una salsa con toque urbano, producida por Nelsihno Velásquez (fundador del grupo Aguanilé) y Diego Arango, reconocido productor que ha sido ganador del Grammy Latino junto a Jorge Celedón.

Con “Este Ritmo Es Para”, el maestro que dio a conocer al mundo a genios como Joe Arroyo, Píper Pimienta, Wilson Manyoma Saoko y Juan Carlos Coronel, sigue jugando a ser cazatalentos y ahora quiere poner ante los oídos del mundo a seis jóvenes soñadores que también quieren dejar su huella en la historia de la música colombiana: “Zafarrancho”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas