Ocio latino Ocio latino

¿El asilo es la mejor opción para los inmigrantes venezolanos?

Publicado: 2 julio 2019

Foto: Facebook de la asociación.

La Asociación Cultural Viva Venezuela realizará el foro “Asilo ¿la mejor opción para los inmigrantes venezolanos?”, con el objetivo de apoyar y orientar a quienes han tenido que escapar de la catástrofe humanitaria que se registra en la Venezuela de Nicolás Maduro, sin tener la nacionalidad española o ser familiares de ciudadanos comunitarios.

¿Cuáles son las alternativas para regularizar la situación migratoria? ¿Qué hago con mi familia? ¿Dónde acudir para buscar ayuda? ¿Cómo enfrentar el estrés del migrante? Todas las preguntas encontrarán respuesta en este evento que se realizará en Madrid el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 18:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo, ubicado en la Plaza de Donoso, 5 – Metro: Ventilla.

Los ponentes son profesionales y expertos en migración y psicología, que gentilmente dedicarán su tiempo y conocimientos para aclarar cualquier duda sobre el tema, entre ellos el representante de servicios jurídicos de la ONG América, España, Solidaridad y Cooperación (AESCO), Gustavo Fajardo; la reconocida activista de derechos humanos, María Teresa Gómez; y el psicólogo y periodista, Máximo Peña.

El foro es abierto, aunque los responsables de la Asociación Viva Venezuela han activado la inscripción online a través del enlace que se envía a quienes lo soliciten al correo electrónico asociacionvivavenezuela@gmail.com con lo cual aseguran su asiento en el auditorio.

————–
“Asilo ¿la mejor opción para los inmigrantes venezolanos?”
Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo. Plaza de Donoso 5, Madrid. Metro: Ventilla.
Fecha: 13 de julio de 2019
Horario: de 18 a 20:30 hs
Entrada gratuita


Este artículo se ha visitado 202 veces


También te puede interesar

Deja un comentario