Ocio latino Ocio latino

¿Dónde ver la final entre Perú y Brasil? ¡Te tenemos la respuesta!

Publicado: 4 julio 2019

Ocio Latino-. Tras hacerse con los derechos de la CONMEBOL Copa América, Copa Oro 2019 de la CONCACAF, Premier League, FA Cup, Copa Italia, MLS y J1-League, entre otras competiciones del Deporte Rey, Dazn sigue sumando eventos deportivos latinoamericanos, y hoy ha anunciado que ofrecerá en España en exclusiva la final entre Perú y Brasil, partido que se celebrará a las 22:00 horas.

Con la reciente adquisición de los derechos de la Copa América, DAZN se ha convertido en la plataforma donde poder disfrutar de todas las competiciones de Latinoamérica. El precio de DAZN al mes es de 4,99 euros, y no tiene ningún tipo de permanencia, sino que puedes irte de DAZN y volver a suscribirte sin penalización alguna. Y al igual que otras como Amazon o la propia Netflix, DAZN te permite probar su servicio gratis durante 1 mes.

UN ENCUENTRO A MUERTE

El mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, será el escenario este domingo de la final de la Copa América, que disputan la selección anfitriona, Brasil, contra Perú, en el que será un partido inédita en la lucha por el título en las 45 ediciones disputadas hasta la fecha. La ‘canarinha’ parte como favorita ante el sorprendente combinado peruano, que dio la sorpresa al derrotar en semifinales a Chile.

Los dos equipos llevan muchos años sin conquistar este torneo. Brasil buscará su novena Copa de América, competición que no gana desde que en 2007 se impuso a Argentina (3-0) en Venezuela. En sus cuatro últimas finales, la ‘canarinha’ se llevó el triunfo derrotando en dos ocasiones a Argentina y en una a Bolivia y Uruguay.

Perú ganó su último título en 1975 contra Colombia cuando la final se disputaba a partido de ida y vuelta en los equipo sumaban puntos. Al ganar cada selección el partido que disputó en su país, hubo un desempate en Venezuela en el que ganaron los peruanos con un gol del jugador del Barça Hugo Sotil. Los peruanos sumaron su primer título en 1939.


Este artículo se ha visitado 446 veces


También te puede interesar

Deja un comentario