Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“China” es el bombazo de Anuel, Karol G, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna

Ocio Latino-. Cinco de los reggaetoneros con más éxito del momento se unen para un tema juntos que promete hacernos mover las caderas estas noches de verano. “¿Quién está ready para esto?”, preguntaba Karol G en Instagram, donde además ha aprovechado para disipar los rumores de crisis con Anuel AA. J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee se unen a ellos para ‘China’.

Con frases tan conocidas como ‘tu me dejaste caer, pero ella me levantó’, Daddy Yankee nos demuestra que no olvida sus orígenes por muchos años que pasen.

“China” no defrauda, es un homenaje al reggaeton en sí mismo. Los cinco artistas se han convertido en lo más grande que tiene el género actualmente. La poderosa base musical corre a cargo de Tainy, reconocido productor que está detrás de otros temazos como el reciente Callaíta de Bad Bunny.

El vídeo es un fiesta constante dirigida por Marlon P. Los protagonistas se desplazan a distintos ambientes, pero siempre hay un ingrediente en común; el baile y la fiesta. Lo que está claro es que J Balvin ha sido una incorporación de última hora. No sólo por las fotos que los artistas habían adelantado anunciando el lanzamiento de China, sino porque en el videoclip aparece solo. Sin embargo, ha sido todo un acierto introducirle.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas