Ocio latino Ocio latino

Certamen Miss Ecuador en España coronará a su reina el sábado 3 de agosto

Publicado: 18 julio 2019

Ocio Latino.- Los ecuatorianos residentes en Madrid buscan a su nueva Miss Ecuador en España en una gala final y festiva que se celebrará el próximo sábado 3 de agosto de 2019.

Han sido varias fases eliminatorias y casting donde las candidatas han ido demostrando sus cualidades para ser la señorita elegida y coronadas como Miss Ecuador 2019. Entre las candidatas hay estudiantes, trabajadoras y profesionales.

El evento reúne cada año a decenas de familias ecuatorianas que encuentran en este acto anual un momento de unión, diversión y emoción, ya que además de poder disfrutar de los desfiles de las candidatas en traje de baño, traje de noche o ropa deportiva, se ofrece un espectáculo de danzas, música y comida típica de la tierra con diversión para los más pequeños.

La gala final que coincide con las fiestas patrias de Ecuador, será el día sábado 3 de agosto de 2019 desde las 17 hrs., en la finca Recepciones Tumbaqueña, Calle Sierra, 3. Arganda del Rey. Se puede acceder por la A-3 en coche. O en transporte público: Metro la Poveda L9. Autobús 312 desde Conde Casal (Parada C.C. Mercadona).


Este artículo se ha visitado 366 veces


También te puede interesar

Deja un comentario