Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Certamen Miss Ecuador en España coronará a su reina el sábado 3 de agosto

Ocio Latino.- Los ecuatorianos residentes en Madrid buscan a su nueva Miss Ecuador en España en una gala final y festiva que se celebrará el próximo sábado 3 de agosto de 2019.

Han sido varias fases eliminatorias y casting donde las candidatas han ido demostrando sus cualidades para ser la señorita elegida y coronadas como Miss Ecuador 2019. Entre las candidatas hay estudiantes, trabajadoras y profesionales.

El evento reúne cada año a decenas de familias ecuatorianas que encuentran en este acto anual un momento de unión, diversión y emoción, ya que además de poder disfrutar de los desfiles de las candidatas en traje de baño, traje de noche o ropa deportiva, se ofrece un espectáculo de danzas, música y comida típica de la tierra con diversión para los más pequeños.

La gala final que coincide con las fiestas patrias de Ecuador, será el día sábado 3 de agosto de 2019 desde las 17 hrs., en la finca Recepciones Tumbaqueña, Calle Sierra, 3. Arganda del Rey. Se puede acceder por la A-3 en coche. O en transporte público: Metro la Poveda L9. Autobús 312 desde Conde Casal (Parada C.C. Mercadona).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

Comunidad

Ecuador celebra este domingo una consulta popular y un referéndum con el que el presidente, Daniel Noboa, busca adoptar una serie de reformas en algunos de sus principales ejes de Gobierno, entre...

páginas vistas