Ocio latino Ocio latino

Carlos Vives tendrá su propia novela y el protagonista sería Diego Boneta

Publicado: 16 julio 2019

Ocio Latino-. Lo que era un rumor a inicios de año, al fin se hará realidad. La bionovela sobre Carlos Vives ya se empezó a rodar y tendrá como actor principal a nada más y nada menos que al hijo del cantante, Pedro Vives.

Aunque aún no se conocen mayores detalles de la producción que llegará en los próximos meses a la pantalla chica, el portal ‘El espectador’ conoció que el papel protagónico recaerá en el hijo menor del artista, quien interpretará a su padre de pequeño.

Las primeras escenas de esta producción vienen siendo filmadas en diferentes sectores de Santa Marta, en Colombia, ciudad de origen del artista. Al parecer, en la bionovela aparecerán los conocidos barrios de Los Alcázares, Pescaíto, entre otros.

Cuando se supo que la vida del intérprete de ‘La bicicleta’ llegaría a la pantalla chica, varios actores acudieron al casting para adicionar por el papel principal. Según se conoció, este sería interpretado por el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, el ex RBD Diego Boneta.

Sin embargo, a dos meses de esta noticia, aún no se conoce quien interpretará al artista. Esperemos que con el pasar de las semanas se filtren mayores detalles sobre los actores y la fecha de estreno de esta nueva producción que contará la vida de uno de los máximos representantes del vallenato colombiano.

Por otro lado, el artista será reconocido con el Premio Bravo por su Liderazgo de Impacto Social el próximo 25 de octubre en Miami. El colombiano será premiado con este reconocimiento por promover el programa ‘Tras la perla’ con el que ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes de su ciudad natal en Colombia.


Este artículo se ha visitado 182 veces


También te puede interesar

Deja un comentario