Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Brasil gana a Perú y conquista su novena Copa América

Ocio Latino-. La selección brasileña no falló ante su afición y cumplió su papel de favorito ante la sorpresa de esta Copa América: Perú. Los hombres de Tite, tras eliminar a la argentina de Messi en semifinales, vencieron por 3-1 gracias a los goles de Everton y Gabriel Jesús en la primera parte y al tanto de Richarlison de penalti casi al final del choque. El gol de Perú lo hizo Guerrero transformando una pena máxima. La Copa América fue para las vitrinas de Brasil que no ganaba una desde 2007.

En el Maracaná, Perú tuvo una valiente puesta en escena y quiso jugar en campo brasileño, pero al cuarto de hora se vio sorprendido por un gol fruto de un desajuste defensivo. Gabriel Jesús, desde la derecha, sirvió al segundo palo, donde Everton libre de marca superó a Pedro Gallese.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas