Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Que me baile’ es la nueva canción de ChocQuibTown junto a Becky G

Ocio Latino.- ChocQuibTown, el trío colombiano ganador de 2 Latin Grammy, formado por Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike estrena su nueva canción ‘Que me baile’ junto a Becky G. Una canción a ritmo de dancehall downtempo de beat hipnótico y aire tribal que viene acompañado de un videoclip, donde volvemos a disfrutar de una radiante fusión de sonidos urbanos en una celebración del espíritu del baile y un tributo a la cultura del pacífico colombiano.

ChocQuibTown se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos, su nueva canción se suma a otras colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Prince Royce, entre otros.

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) , es una agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music Latin se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo. Su sonido fusiona el funk, el hip hop, la música urbana, el trap, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Son uno de los principales exponentes de la música latina colombiana en todo el mundo y promotores de la cultura del pacífico colombiano y sus raíces.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El peruano Gabriel Herrera que participa en el programa La Voz España, ha superado el Asalto Final y pasa a la siguiente fase del concurso después de emocionar con su guitarra en...

Música

Tras la petición de la Fiscalía de 8 años de prisión y de 24 millones de euros de multa por haber cometido presuntamente seis delitos fiscales entre 2012 y 2014 – en...

páginas vistas