Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Peruanos muestran su desacuerdo con la elección de Luis Fonsi

Ocio Latino.- Luis Fonsi será el cantante principal en la inauguración de los próximos Juegos Panamericanos 2019 que se llevarán a cabo en Lima (Perú).

Siguiendo la estela de los grandes eventos deportivos, Perú ha elegido a un cantante internacional, de actualidad y con gran proyección internacional que pueda servir para impulsar los juegos deportivos y la mirada internacional hacia el país.

Pero los peruanos han mostrado su descontento con esta elección, así lo han manifestado en las redes sociales donde también se pueden encontrar comentarios de personajes públicos, como la exvoleibolista Natalia Málaga, que escribió en su cuenta de Twitter: “Me parece una concha, teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huevo organizarlo, traigan artista de otro lado. Dónde está evaayllon, gianmarcomusica, jdiegotorres, AmandaPortales, @elgrupo5oficial, etc”.

Por su parte, Luis Fonsi se ha manifestado feliz por volver a cantar en Perú y en un evento importante: “Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas, que compiten por la gloria”, manifestó en un vídeo para sus redes sociales.

Ante la polémica desatada, la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports anunció que el puertorriqueño no estará solo, sino que lo acompañarán artistas peruanos, sin detallar quiénes serán los elegidos.

Algunos expertos también se han manifestado poniendo a debate la falta de una industria musical propia que impulse a los artistas nacionales. “No hay ningún artista peruano con la proyección global de Fonsi”, afirman y “no es precisamente por falta de talento”, ya que eso sobra en Perú.

La inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, será el 26 de julio en el Estadio Nacional peruano, que espera recibir más de 30 mil espectadores y realizarán transmisión en directo a decenas de países.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas