Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Pasajero que viajaba de Madrid a Colombia se suicidó en un avión de Avianca

Ocio Latino-. Un hombre que había comprado un tiquete para viajar a la capital del Valle en el vuelo 015 de Avianca que cubriría la ruta Madrid-Cali, se quitó la vida dentro del baño de la aeronave.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Valle, el pasajero, del cual se conoce era oriundo del departamento de Risaralda, fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, quien ingresó al baño del avión porque al parecer se sentía indispuesto.

“Lo que sabemos hasta el momento es que el hombre en repetidas ocasiones durante el trayecto ingresó al baño y se le veía algo preocupado, en una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta del mismo y observa a esta persona con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.

Las autoridades competentes interrogaron a los pasajeros que se encontraban conmocionados por lo sucedido para lograr reunir más datos que permitan establecer los móviles de este hecho. Durante el proceso de levantamiento no se hizo presente ningún familiar del hombre.

Se desconoce hasta el momento si el pasajero vivía en algún municipio del Valle del Cauca o si residía en la capital de España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El vuelo AV11 que cubría este jueves la ruta Madrid-Bogotá ha tenido que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santa María, en el municipio portugués de Vila do Porto, en las...

Comunidad

Latam Airlines, la aerolínea más grande de América Latina, presentará en Fitur su plan de recuperación de operaciones y rutas durante este año, en el que prevé duplicar a partir de verano...

páginas vistas