Ocio latino Ocio latino

Para envíos de paquetes a Perú: GPS

Publicado: 29 junio 2019

Armando Patiño García y Silvia Rodríguez en las oficinas de GPS Envíos Marítimos.

Ocio Latino.- Ante la gran demanda de envíos de paquetería y enseres a Perú y después de comprobar que sus compatriotas no estaban bien atendidos, el limeño Armando Patiño García decidió montar GPS, su propio negocio, después de reunir mucha experiencia trabajando desde 1989 en diversas empresas dedicadas al transporte y mensajería.

Su intención siempre fue ofrecer a sus compatriotas un servicio eficaz, ágil, fácil, con garantías, con flexibilidad en la recepción y con la entrega cuidadosa en destino, cumpliendo los plazos pactados con sus clientes. Para esto, se rodeó de personas de confianza, como la madrileña Silvia Rodríguez, e hizo alianzas con grandes empresas que garanticen la tranquilidad a sus compatriotas en los envíos marítimos.

Desde su fundación, cientos de peruanos confían sus envíos a GPS, porque pueden reunir sus pertenencias para enviarlas en cajas grandes (80x50x50 cms) y pequeñas (39x44x63 cms) por vía marítima, con un coste aproximado de 110 a 170 euros, ahorrando mucho dinero, ya que este tipo de envíos compite con fuerza con el transporte aéreo, extremadamente más caro, además, permite hacer envíos fraccionados o grandes volúmenes, según las necesidades del cliente.

También ofrecen un asesoramiento antes, durante y después de la carga e informan de los requisitos y obligaciones en cada momento para que la mercancía sea entregada sin ningún contratiempo, lo que genera tranquilidad y seguridad de dejar los envíos en las buenas manos de los profesionales de GPS.
Los errores o falta de conocimiento en el transporte internacional son las principales causas de las demoras de entrega incluso en la devolución o retención de los paquetes en aduana, ocasionando pérdidas y molestias para los clientes.

Por eso, GPS ha defendido siempre el trabajo bien realizado y la calidad en la gestión del transporte marítimo que ya son parte de sus señas de identidad. Además, ha sabido aprovechar esa confianza de su clientela para seguir creciendo, complementando sus servicios con económicos portes y mudanzas y actualmente ofrece también venta de billetes aéreos a precios competitivos.

——————————————–
GPS Envíos Marítimos
Calle Pelícano, 18 – Local. 28025 Madrid. Metro: Oporto.
Tel. 628 627 169 / 637 385 049 / 91 772 92 28.
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20:30 hrs. / Sábados de 10 a 18 hrs.


Este artículo se ha visitado 512 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Antonia comentó el 06.07.2019 a las 12:45

Buenas tardes
Deberia de haber esa agencia aqui en paris tambien, por favor si uds conocen algunas otras agebcias comodas como uds desde paris francia à Perou.
les agradeseria informarme por este medio o numero de telefono
Muchas gracias que Dios los bendiga grandemente

Deja un comentario