Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maka presenta ‘Vida’ y suena a flamenco y música urbana

Ocio Latino.- Suena a flamenco, a rap y a música urbana, es la nueva canción de Maka, el artista granadino que mezcla la música que lleva en las venas desde que tenía 16 años cuando grababa éxitos que le gustaban y los vendía a vecinos y amigos difundiendo de esta manera la música que él mismo iba a llegar a hacer.

Su nueva canción, se suma a la estela de éxitos que tienen millones de reproducciones en YouTube como “Cositas del amor” (30 Millones de views) o “El Arte de Vivir”(40 Millones).

Maka no es un artista nuevo, tampoco su fusión, desde sus inicios Maka se unió a Dellafuente y mezclaron el flamenco de su tierra natal con reggaeton, bachata, trap, salsa y creando algo totalmente fresco que confirmaron posteriormente con el triunfo de las giras “Quejios y Autotune” y “La reconquista”, dos tours que los llevaron por toda la península ibérica registrando “sold out” en el 90% de las salas que visitan durante año y medio, tiempo en el que Maka lanza “Pvreza” un álbum que deja claro que Maka tiene totalmente claro donde se encuentra a gusto musicalmente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas