Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maka presenta ‘Vida’ y suena a flamenco y música urbana

Ocio Latino.- Suena a flamenco, a rap y a música urbana, es la nueva canción de Maka, el artista granadino que mezcla la música que lleva en las venas desde que tenía 16 años cuando grababa éxitos que le gustaban y los vendía a vecinos y amigos difundiendo de esta manera la música que él mismo iba a llegar a hacer.

Su nueva canción, se suma a la estela de éxitos que tienen millones de reproducciones en YouTube como “Cositas del amor” (30 Millones de views) o “El Arte de Vivir”(40 Millones).

Maka no es un artista nuevo, tampoco su fusión, desde sus inicios Maka se unió a Dellafuente y mezclaron el flamenco de su tierra natal con reggaeton, bachata, trap, salsa y creando algo totalmente fresco que confirmaron posteriormente con el triunfo de las giras “Quejios y Autotune” y “La reconquista”, dos tours que los llevaron por toda la península ibérica registrando “sold out” en el 90% de las salas que visitan durante año y medio, tiempo en el que Maka lanza “Pvreza” un álbum que deja claro que Maka tiene totalmente claro donde se encuentra a gusto musicalmente.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Gente de Zona, el dúo urbano cubano estrena su nuevo sencillo y video “Háblame De Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.   “Háblame De Miami” es una celebración a la ciudad...

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

páginas vistas