Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Latinos TV, canal valenciano, estrena programación

Ocio Latino.- Desde el 19 de junio, el canal valenciano Latinos TV, estrena programación e inicia una nueva etapa en su desarrollo como medio audiovisual. El anuncio fue hecho por el presidente. de la Asociación de Medios Latinos (AMC) y director del canal, Diego Simbaña.

La nueva programación de Latinos TV, canal fundado en el año 2015, “incluirá espacios dedicados a la música y a sus protagonistas, y contenidos de interés para el público en general, señaló Simbaña. La locutora y animadora, Rubi Lara, Black Rubi, será la conductora de Old School; un espacio dedicado a la historia del reggaetón y sus más destacados intérpretes. Black Rubi también estará al frente de Memory of summer, para traer de vuelta a la pantalla chica, los éxitos del verano de todos los tiempos.

La periodista y locutora, Daniela Berroterán, será la presentadora de 7 Cotilleos, el programa que revelará los secretos mejor guardados de los artistas. A cargo de En la rumba, estará el conocido Dj y locutor, Luiggy Vásquez, quien cada semana mostrará cómo se vive la noche valenciana durante el verano. El espacio recorrerá las mejores discotecas y pubs de Valencia. La reconocida nutricionista y campeona fitness, Ingrid Graterol, será la responsable del programa, En Forma, espacio en el cual compartirá tips de alimentación y rutinas de ejercicios, desde distintos gimnasios y espacios al aire libre de la ciudad.

Para completar los estrenos de verano, Latinos TV, presentará la Campaña Destino…Latinoamérica. Un espacio coproducido con los consulados de los países latinoamericanos presentes en la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo es promover la cultura latinoamericana y los innumerables atractivos turísticos de la región.

Para finalizar, expresó Simbaña que comparte con su equipo la ilusión y la emoción de asumir este nuevo reto para la producción de contenidos propios, hechos por profesionales latinos para un público global.

El canal LATINOS TV, puede sintonizarse en el canal 36 de la TDT valenciana, 107 de PTV y a través de la www.latinostv.es.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Hola soy andy

    12 julio 2019 at 9:35

    Hola soy Andy canto regueton dembow y rap ase 5 días ise un vídeo aquí en valencia y kiero k si sepuede me digan como ago para enviarte el video mi whatsap 652134809 gracia por aser y ayudar esta buenisimo el canal

  2. José luis cancio lao

    20 julio 2019 at 15:21

    Los felicito sois bien profesionales. Me gustaría promocionar mi empresa de Coaching y terapias con vosotros

  3. Jesús González

    20 septiembre 2019 at 23:12

    Excelente noticia, español de Madrid afincado en Alicante y
    con ganas de conocer vuestro canal, enhorabuena a todo
    El equipo.

  4. Marga

    2 octubre 2019 at 12:51

    desde hace dos días no puedo ver el canal latinos, han cambiado de frecuencia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad del sistema de Telepizza que obliga a los repartidores a aportar su móvil personal para su geolocalización, con lo que desestima el recurso de casación...

Comunidad

Hay casi 147.000 niños migrantes en situación administrativa irregular viviendo en España, según Save the Children

páginas vistas