Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Frankie Ruiz volverá a los escenarios gracias a ‘The Hologram Tour’

Ocio Latino.- La música de Frankie Ruiz interpretada por un holograma del artista podría estrenarse en los escenarios el próximo año.

El productor español Carlos Zerolo está desarrollando este moderno y llamativo espectáculo basado en las nuevas tecnologías y ya tiene asegurado el estreno en Puerto Rico y en Nueva York, en el Madison Square Garden, para posteriormente recorrer Latinoamérica y España hasta completar 50 únicos shows.

La música de Frankie Ruiz marcó una época en la historia de la salsa y 20 años después de su muerte sus canciones todavía perduran como también perdurará su imagen en forma de holograma, que en 3D cantará y se paseará por el escenario con movimientos de tecnología 7D, acompañado de una orquesta en directo y elementos audiovisuales.

‘La cura’, ‘Mi libertad’, ‘Desnúdate mujer’ entre otras destacadas canciones de la salsa romántica se podrán disfrutar en ‘The Hologram Tour 2020’ que se proyecta como uno de los espectáculos más importantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas