Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Falleció la actriz mexicana Edith González

Falleció la actriz mexicana Edith González

Ocio Latino-. La actriz Edith González falleció  tras luchar por casi tres años contra el cáncer de ovario. El programa ‘Hoy’ de Televisa confirmó esta mañana el deceso de la actriz.

Según informó el programa matutino, la famosa actriz mexicana se encontraba internada en un hospital y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño por el amor que le tenemos y que se le hiciera un homenaje en el teatro Jorge Negrete“, comentó el conductor Raúl Araiza tras el deceso de la actriz.

En agosto del 2016 Edith González reveló en su cuenta de Instagram que le habían detectado cáncer de ovario; sin embargo, la estrella de telenovelas se mostró con bastante optimismo frente a la enfermedad.

Pese a que había logrado superar el cáncer en un primer momento, en abril de este año la revista TV Notas aseguró que Edith González presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa ‘Este es mi estilo’, siendo un indicador de que la enfermedad habría regresado.

La actriz de 54 años debutó en el mundo de las telenovelas en los años 70 y alcanzó la fama con su participación en exitosas producciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbar

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar el periódico dominicano, Listin Diario. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la...

Música

Ocio Latino-. El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana Yomil y El Dany, murió este sábado producto de un infarto a los 31 años en un hospital de...

páginas vistas