Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Conciertos de reggaeton en Europa se desmoronan como fichas de dominó y artistas como Wisin y Yandel suspenden giras

Conciertos de reggaeton en Europa se desmoronan como fichas de dominó y artistas como Wisin y Yandel suspenden giras

Ocio Latino-. Lo que se presagiaba está ocurriendo: conciertos que se suspenden por no tener permisos de las autoridades correspondientes, la poca venta de entradas, y una asfixiante programación musical están llevando a que directos como el Vívelo Festival y Reguetón Barcelona, hayan cambiado a última hora de recinto, en algunos casos por no tener el correspondiente permiso de las autoridades, y otros por la poca demanda de ticket.

Entre los eventos que han bajado el telón sin el primer acorde musical está el Trapetón Summer en Suiza, en cuyo cartel estaban anunciados Farruko, Becky G, Farina, Darel y Wisin y Yandel, éstos últimos han lanzado un comunicado donde afirman que no vienen a Europa por motivos de fuerza mayor. Los puertorriqueños tenían previsto presentarse en Ibiza, Amsterdam, París, Milán, Zurich y Barcelona, entre otras capitales. Esta no es la primera vez que “el dúo de la victoria” como se hacen llamar ven como su tour europeo nuevamente se va al traste.

Otro grupo que dijo no vamos es el que conforman Zion y Lennox, quienes a través de una nota de prensa también dejaron caer su malestar por no venir al Viejo Continente. Los motivos de la suspensión de su gira, como siempre, se esconde para no asumir responsabilidades.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Vívelo Festival, que sigue en pie, “por motivos ajenos a nuestra voluntad, reubicamos la localización del Stadium de Cornellá (Barcelona) al pueblo Espanyol este 30 de junio.

Dice el comunicado que presentarán las actuaciones de los artistas confirmados con la excepción de Wisin & Yandel, que han pospuesto por voluntad propia y ajena a la organización, su gira europea, y Catalina que no podrá actuar en este nuevo espacio.

El Poble Espanyol tiene algunas diferencias estructurales con respecto a la ubicación inicial, por este motivo nos vemos obligados a cancelar las entradas ubicadas en la grada alta y baja, ya que este nuevo recinto no cuenta con graderío ni aforo para estas localidades.

En los próximos días daremos a conocer la información completa sobre este cambio de ubicación así como el procedimiento para el reintegro de las entradas anticipadas de la zona de grada alta y baja.

Desde la organización, a pesar de ser un problema ajeno a nosotros, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os damos las gracias por vuestra comprensión”.

Este comunicado en vez de aplacar los ánimos del público que ha comprado su entrada, lo que ha despertado es indignación y muchos a través de las redes sociales solicitan la devolución de las entradas.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas