Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

VOX: “La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad”

Ocio Latino.- Diferentes estudios demográficos demuestran cada vez más que la inmigración solucionará el descenso de la población española.

Ante los contundentes datos y las diferentes políticas aplicadas, VOX insiste que la solución para una crisis demográfica donde la población autóctona disminuye cada año es ayudar a las familias españolas.

“Las élites pretenden sustituirnos por miles de inmigrantes a los que usar como mano de obra barata. En eso están todos los partidos del consenso. La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad”, han escrito en sus redes sociales después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pronunciara con ideas para repoblar algunos pueblos como llevar “a cabo experiencias muy interesantes con algunos pueblos de montaña para ofrecer vivienda y trabajo a inmigrantes”.

La población española supera los 47 millones de habitantes, según los datos provisionales del Padrón publicados por el INE, marcando un el mayor crecimiento desde 2013, este aumento es gracias al flujo migratorio según reflejan los datos ya que la población autóctona decrece mientras la extranjera crece en 290.573 personas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas