Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

VOX: “La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad”

Ocio Latino.- Diferentes estudios demográficos demuestran cada vez más que la inmigración solucionará el descenso de la población española.

Ante los contundentes datos y las diferentes políticas aplicadas, VOX insiste que la solución para una crisis demográfica donde la población autóctona disminuye cada año es ayudar a las familias españolas.

“Las élites pretenden sustituirnos por miles de inmigrantes a los que usar como mano de obra barata. En eso están todos los partidos del consenso. La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad”, han escrito en sus redes sociales después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pronunciara con ideas para repoblar algunos pueblos como llevar “a cabo experiencias muy interesantes con algunos pueblos de montaña para ofrecer vivienda y trabajo a inmigrantes”.

La población española supera los 47 millones de habitantes, según los datos provisionales del Padrón publicados por el INE, marcando un el mayor crecimiento desde 2013, este aumento es gracias al flujo migratorio según reflejan los datos ya que la población autóctona decrece mientras la extranjera crece en 290.573 personas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Vox exige que las Fuerzas Armadas intervengan en Canarias para «defender» el archipiélago de lo que ha vuelto a llamar «invasión migratoria» y que se establezca un blindaje de las fronteras....

Comunidad

España exigirá desde este lunes a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su...

páginas vistas