Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual

Ocio Latino-. El cantante mexicano Vicente Fernández ha causado indignación por sus recientes declaraciones en las que admitió que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donante fuese homosexual.

De acuerdo con SinEmbargo, “El Charro de Huentitán” se encontraba hablando con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante acerca de sus diversos problemas de salud cuando hizo el desafortunado comentario.

Fernández relató que años atrás tuvo que abandonar una gira mundial debido a que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que requería que fuese sometido a un trasplante de hígado, procedimiento que no se realizó debido a sus opiniones erróneas y desinformadas.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón (sic) y (les dije): ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’, ni sé si era homosexual o drogadicto. No, no, no”, dijo el padre del también cantante Alejandro Fernández en el programa “De primera mano”.

Fernández, quien actualmente se encuentra retirado, optó por no realizarse el procedimiento escapando del hospital sin avisar.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, Don Vicente, váyase en la silla de ruedas porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, narró.

El cantante finalmente admitió que le fue realizada una intervención en Chile con ayuda de un robot, pero no recuerda el procedimiento.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El cantante mexicano Vicente Fernández cumple 80 años de edad alejado de los escenarios pero sin olvidar sus raíces y su profundo amor por la música que lo ha arropado...

Música

Ocio Latino-. Randy Malcom y Alexander Delgado, componentes del dúo cubano de reguetón Gente de Zona, mantienen silencio absoluto sobre su exclusión del tradicional concierto de fin de año que organiza Pitbull...

Música

Ocio Latino-. El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» lanzó «Agradecido», el primer sencillo desde su doble trasplante de pulmón, con un video en el que participa su equipo médico, su...

Comunidad

Ocio Latino-. Nicolás Maduro, juró este jueves para un segundo mandato de seis años, desafiando a Estados Unidos y gran parte de la comunidad internacional, que amenazan con aumentar la presión contra su...

páginas vistas