Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Tras la debacle del Barcelona en la Champions League, Shakira cuelga en sus redes sociales una carta de aliento

Tras la debacle del Barcelona en la Champions League, Shakira cuelga en sus redes sociales una carta de aliento

Ocio Latino-.La dolorosa goleada y eliminación de Barcelona frente a Liverpool en las semifinales de la Champions League sigue generando capítulos de diferente tenor entre los fanáticos. Desde situaciones tensas, como las que vivió Lionel Messi en el aeropuerto al ser reprobado por algunos hinchas, hasta muestras de respaldo, como las que recibió allí mismo en señal de defensa.

En ese contexto, la cantante Shakira lanzó en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento a los jugadores del equipo catalán, entre los que se encuentra su esposo, el defensor Gerard Piqué. La colombiana le agradece al equipo blaugrana por todos los momentos de alegría que le brindó a su afición esta temporada y para enviarles «un abrazo sentido en este día gris».

El posteo incluye la carta con otras dos imágenes: en una aparece el equipo celebrando un triunfo la temporada anterior en el estadio Santiago Bernabéu y en la otra, la actual plantilla en los festejos del título de la liga española hace poco menos de dos semanas en el Camp Nou, ocasión en la que Shakira se mostró junto a sus hijos en la tribuna.

El texto publicado señala:

Gracias Barça.

Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante.

Publicidad

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha criticado que las plataformas digitales de servicio a domicilio continúan asignando pedidos a sus trabajadores durante las horas de restricciones de movilidad en Catalunya por el toque de...

Comunidad

Las restricciones entrarán en vigor a partir de la noche del jueves al viernes pero el TSJC las debe ratificar

páginas vistas