Ocio latino Ocio latino

Tony Succar suma a Gianmarco y a intérpretes de Venezuela, Cuba y Puerto Rico en su nuevo disco

Publicado: 26 mayo 2019

Ocio Latino.- Luego de tres años de arduo trabajo, el compositor, arreglista y multi instrumentista peruano Tony Succar, está listo para regalarle al público su nuevo trabajo: ‘Más de mí’, con la colaboración de renombrados artistas de distintos continentes.

“Es como escuchar lo que Bruno Mars haría en un tema tropical”, así describe ‘Más de mí’ el cantante Ángel López (Ex Son by Four) quien prestó su voz para uno de los temas del disco.

Esta producción discográfica dará a conocer una faceta que hasta hace poco era inexplorada para el propio Tony Succar, ya que se estrena formalmente como compositor. Anteriormente, ha sido reconocido por sus arreglos Tropicales de canciones de Pop como en su proyecto de Michael Jackson, en esta oportunidad, Succar asume el riesgo como escritor de la mano del reconocido compositor Jorge Luis Piloto.

El álbum se describe como una fusión de ritmos tropicales con un “sabor” único. Cada detalle, cada nota musical fue estratégicamente pensada para originar una nueva propuesta, asumiendo grandes riesgos y creando una mezcla pop-tropical que intentará dejar huella en la historia de la música latina. El tema “Me enamoro más de ti”, que hace parte del álbum ‘Más de mí’ obtuvo una nominación al Grammy Latino 2018 como Mejor Canción Tropical del Año.

La sazón de ‘Más de mí’, proviene de las distintas nacionalidades de sus intérpretes como: Perú, Venezuela, Cuba y Puerto Rico, incluyendo sonidos de la música folclórica africana, traídos por el artista Richard Bona, buscando atraer a fanáticos de todos los diferente estilos musicales.

Por su parte, el mundialmente reconocido cantante Gian Marco le dio vida a uno de los temas más importantes del disco. Una adaptación al español de ‘She’s out of my life” de Michael Jackson (‘Jamás Volverá’), hecha por Jorge Luis Piloto. Uniendo a dos grandes orgullos del Perú (Gian Marco y Tony Succar), en un tema que posee la vibra del álbum ‘Unity’, con una mezcla de balada-pop, ritmos latinos y un toque de landó, música folclórica peruana.

Escrito, producido y musicalizado por Tony Succar, con colaboraciones de Ángel López, Jean Rodríguez, Obie Bermúdez, Richard Bona, Gian Marco, Debi Nova, Ronald Borjas, Cimafunk, Alexander Abreu, Haila Mompie, Issac Delgado, Judith Hill, Michelangelo, Marc Quiñones y Raíces Jazz Orchestra, “es un álbum que dará mucho de qué hablar”, afirmó el venezolano Ronald Borjas.

“Este álbum marca una importante fase en mi vida y en mi carrera… No podría estar más emocionado y agradecido por el resultado de este disco”, comentó Succar.

Después del éxito mundial de su álbum Unity, en homenaje al gran Michael Jackson, el nominado al Grammy Latino Tony Succar enaltece sus expectativas con ‘Más de mí’, tal y como el mismo artista afirma “creo que este álbum podría marcar un antes y un después en la música tropical”.


Este artículo se ha visitado 576 veces


También te puede interesar

Deja un comentario