Ocio latino Ocio latino

Silvestre Dangond presentó en sociedad su nuevo avión privado

Publicado: 16 mayo 2019

Ocio Latino-. El cantante Silvestre Dangond cumplió 39 años este fin de semana y los celebró con altura.

El artista a finales de febrero había anunciado a través de sus redes sociales la compra de un lujoso avión privado.

No obstante no había podido hacer uso de él porque faltaba concretar algunos detalles de permisos y cómo se vería el avión del cantante urumitero.

La aeronave es de color blanca con algunos detalles en azul, lo que sorprendió a muchos seguidores que le preguntaron a través de redes sociales por qué no eligió el color rojo, que representa al Silvestrismo. Además el avión fue marcado con el nombre del artista y su nueva firma en tamaño grande.

Varios personajes reconocidos han felicitado al artista por su nueva adquisición como J Balvin, la agrupación Alkilados, Yeison Jiménez y la colombiana Daniela Ospina.

«Papi voy por el mío como me lo dijiste ‘yo también me voy a gastar esa monda»», escribió por su parte Yeison Jiménez.

Este es uno de tantos lujos que se da el cantante en Miami pues tiene una mansión, ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade, que cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Además, el cantante colombiano tiene un carro deportivo Mercedes Benz de color gris oscuro que pocas veces muestra y, dos motos BMW, una de ellas que usó para las fotografías de su reciente disco Esto es Vida.


Este artículo se ha visitado 112 veces


También te puede interesar

Deja un comentario