Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Si quieres ver a Carlos Vives en Sol que no te pase lo mismo que a miles de personas en el concierto de Yatra

Si quieres ver a Carlos Vives en Sol que no te pase lo mismo que a miles de personas en el concierto de Yatra

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Lo que estoy escribiendo lo viví ayer en el concierto de Sebastián Yatra en Sol, presentación patrocinada por Pepsi con motivo de la final de la Champions que se celebrará este sábado en la capital española,  y que congregó a más de 5.000 personas.

A las 21:00 horas la Policía Nacional y Municipal cerraron el acceso a la plaza. La orden fue clara por parte de las fuerzas del orden. “No puede pasar más público, ya no cabe nadie”. Para ello, los oficiales cerraron todos los accesos al emblemático sitio y los ríos de gente que trataban de llegar al concierto se encontraban con que no se podía. Las calles Preciado y Montera contaban con dos cordones de seguridad que evitaban el libre caminar a todo aquel que se quería acercar al lugar del directo del colombiano.

Muchas caras de sorpresa, de rabia e impotencia, eran el común denominador de los fans de Sebastián Yatra, que por temas laborales o de estudio no pudieron llegar antes para ver a uno de los artistas con mayor fuerza en el mundo de la música latina.

MÁS PÚBLICO

Para el concierto de Carlos Vives, que está programado a las 4:15 de  la tarde de este sábado 1 de junio en Sol, es importante que llegues dos o tres horas antes. Lleva ropa veraniega porque el calor que hará a esa hora será infernal. También lleva gafas oscuras porque el reflejo  te “encegecerá” la vista y la sensación de irritabilidad es fastidiosa.

Evita ir con niños pequeños porque el tumulto de gente será impresionante y es mejor no arriesgar la seguridad de los pequeños. Como es un evento gratuito, según lo estimado por la Policía, se espera más de 10.000 personas, aunque este número se podría duplicar.

Entre el público te vas a encontrar quizás a muchos policías de civil, los cuales si ven algo anómalo te solicitarán tu documentación o revisarán tu bolso o mochila. En el concierto de Yatra los había por montones persiguiendo a los vendedores de latas de cerveza.

Lleva botellas de agua, ya que vas a necesitar hidratar el cuerpo, porque como te dije al principio de esta nota, el sol será tu peor pesadilla. Con todas estas advertencias solo me resta decirte que vivas y disfrutes de la magia de Vives, y olvida por un momento tus problemas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Con una sonrisa y confesando que se encuentra “muy bien” a pesar de su reciente ruptura con Sebastián Yatra. Así ha llegado Aitana a España en la madrugada de este jueves después...

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

páginas vistas