Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Perú, país invitado a Bienal de Arte en Caudete, Albacete

Ocio Latino.- La V Bienal Internacional de Nuevas Técnicas y Conceptos en Acuarela, Caudete (Albacete), es un evento en el que se reunirá la obra de 60 acuarelistas de distintos lugares del mundo y este año recibirá como país invitado a Perú, que presenta una selección de obras de artistas peruanos.

La organización de la bienal pretende fomentar la acuarela contemporánea y la investigación en este medio, el uso de nuevas técnicas mixtas o tratamientos innovadores, permitiendo, además, la técnica pura en casos justificados y por primera vez asume el reto de acoger la figura de país invitado y la organización ha declarado y será “un honor y merecido reconocimiento a la tradición, contemporaneidad y pluralidad de la cultura peruana”, según ha manifestado Miguel Collantes Depaz, Comisario de la representación de artistas peruanos.

El bello entorno de la ciudad de Caudete expondrá las obras desde el 11 al 27 de octubre de 2019, conjuntamente a los actos programados con motivo de la Bienal Internacional .

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Quedan pendientes de nombrar a los titulares de las carteras de Economía y Justicia

Comunidad

El rey de España, Felipe VI, se ha reunido este martes con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, en la víspera de la toma de posesión en el país andino, a...

páginas vistas