Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma lanza “11:11”, un álbum lleno de colaboraciones

Maluma lanza "11:11", un álbum lleno de colaboraciones

Ocio Latino-. “11:11” es el esperado disco del que es sin duda uno de los artistas latinos más importantes e internacionales del momento. En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

Este año trajo consigo otra gira mundial, F.A.M.E. World Tour, con la cual el artista rompió sus récords en Estados Unidos, Europa e Israel; cuatro #1s más en el listado Latin Airplay de Billboard (de los 11 que tiene en su carrera); su álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el #1 y con el cual ganó su primer Latin GRAMMY (por Album Pop Vocal Contemporáneo); su impresionante presentación en los MTV Video Music Awards; su colaboración con Dolce & Gabbana; y terminó el año siendo el artista masculino latino #1 en Instagram con 37.5 millones de seguidores y además nombrado por Spotify como el artista masculino con el mayor número de seguidores en la plataforma a nivel mundial.

Recientemente el artista ha colaborado además con Becky G en el track “La Respuesta” que ya es #2 en YouTube y con la reina del Pop, Madonna, con quien lanzó el track “Medellín”, el cual presentaron en los Premios Billboard, esta misma semana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas