Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma lanza «11:11», un álbum lleno de colaboraciones

Maluma lanza "11:11", un álbum lleno de colaboraciones

Ocio Latino-. «11:11» es el esperado disco del que es sin duda uno de los artistas latinos más importantes e internacionales del momento. En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

Este año trajo consigo otra gira mundial, F.A.M.E. World Tour, con la cual el artista rompió sus récords en Estados Unidos, Europa e Israel; cuatro #1s más en el listado Latin Airplay de Billboard (de los 11 que tiene en su carrera); su álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el #1 y con el cual ganó su primer Latin GRAMMY (por Album Pop Vocal Contemporáneo); su impresionante presentación en los MTV Video Music Awards; su colaboración con Dolce & Gabbana; y terminó el año siendo el artista masculino latino #1 en Instagram con 37.5 millones de seguidores y además nombrado por Spotify como el artista masculino con el mayor número de seguidores en la plataforma a nivel mundial.

Recientemente el artista ha colaborado además con Becky G en el track «La Respuesta» que ya es #2 en YouTube y con la reina del Pop, Madonna, con quien lanzó el track «Medellín», el cual presentaron en los Premios Billboard, esta misma semana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados...

Música

Ocio Latino-. Jowell & Randy estrenan su producción más innovadora hasta la fecha, su sexto álbum de estudio, “Viva El Perreo”.  El disco de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas...

páginas vistas