Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G grabará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Karol G grabará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Ocio Latino-. En la Copa América Brasil 2019 se bailará al ritmo del reggaeton. Karol G, una de las artistas más populares del género, reveló que será la encargada de interpretar la canción oficial.

Días atrás, la colombiana había llegado a Brasil para cumplir con su agenda promocional y algunos shows. Luego compartió fotos de Río de Janeiro y dijo que estaba en una grabación especial.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi Cama” y “Secreto” compartió una imagen donde luce muy sonriente en el emblemático estadio Maracaná y confirma que el tema principal del torneo de fútbol se llamará  “Vibra continente”.

En la imagen, Karol G luce un pantalón amarillo, botas de animal print y una camisa ajustada con el mismo estampado que el calzado, pero combinado con otro dorado con negro.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019”, escribió Karol G como leyenda de su publicación.

En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía de Karol G cuenta con más de 41,100 “me gusta” y miles de comentarios que la felicitan por este nuevo reto.

La Copa América se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas