Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Rinconcito Cusqueño: saborear comida peruana y disfrutar en familia

Ocio Latino.- Lleva dieciocho años abierto y desde entonces su clientela le mantiene fidelidad, especialmente los fines de semana. No cabe duda que abrir en Madrid el restaurante peruano El Rinconcito Cusqueño ha sido un acierto de su propietaria Ida Celina Navarro Paucar (Cusco, Perú) que además, acaba de inaugurar un tercer local con el mismo nombre.

Mujer emprendedora e infatigable, desde que Ida Navarro llegó a Madrid fue superando etapas con mucho esfuerzo. Trabajó en el sector de limpieza y en diversas fábricas antes de llegar a descubrir su pasión por la hostelería. Ahora, asiste a encuentros internacionales de gastronomía, ferias y mucha formación profesional que alimentan el éxito de sus restaurantes, muy conocidos entre la colonia peruana afincada en la capital.

En El Rinconcito Cusqueño, el Pollo a la Brasa tiene gran importancia, por su sabor, su textura y por la gran cantidad de pedidos que reciben permanentemente en sus locales, incluso los piden para llevar a eventos.

Los platos con mariscos y pescados merecen mención especial, ya que reinan en las mesas a donde acuden familias enteras que han encontrado en El Rinconcito Cusqueño un lugar perfecto para sus reuniones, pues tienen dónde elegir entre su variada carta que incluye platos personales o fuentes familiares para compartir.

Destacable también son sus platos criollos hechos con productos de calidad y sin complicaciones para mantener la autenticidad de la comida peruana. Además de sus postres servidos con mimo y la carta de refrescos, vinos y cervezas con marca Perú.

………………………………
RINCONCITO CUSQUEÑO. 3 Locales

• C/. Guadarrama, 19 • Metro: Puerta del Ángel • Tel. 91 526 75 89

• C/ Madrid 26 – Alcorcón • Tel. 91 502 2609 • Tel. 696 135 636

• NUEVO LOCAL. Calle Fereluz 1 • Metro:Tetuán (esquina Marqués de Viana)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas