Ocio latino Ocio latino

El Kun Agüero sale en el vídeo de la última canción de Tini Stoessel

Publicado: 8 mayo 2019

Ocio Latino-. La cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini (22), ha conseguido un fichaje estrella para su canción 22: El futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero. La artista, hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino, lanzó la semana pasada el videoclip del tema que también cuenta con la participación de la cantante colombiana Greeicy.

La canción es una cumbia en la que el Kun Agüero sale bailando con Tini en una actitud muy cariñosa. Además, el delantero del Manchester City muestra sus dotes futbolísticas tocando el balón 22 veces, como reza la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=0S3enulCT8E

Tras el lanzamiento del videoclip, Tini ha confesado cómo convenció al Kun para que lo protagonizara junto a ella. En una entrevista con CNN Argentina, la cantante desveló el secreto: «Estaba cenando con mi familia y de repente nos miramos y todos pensamos lo mismo, ¿el Kun querrá hacerlo?». Y añadió: «El tipo tiene la mejor onda del mundo, es un crack, es buen tipo de verdad. Tenemos buena relación y le pregunté por whatsapp: ‘¿Quieres protagonizar un videoclip conmigo? Y me respondió: ¡De una! Justo voy a Argentina unos días de vacaciones'».


Este artículo se ha visitado 322 veces


También te puede interesar

Deja un comentario