Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Kun Agüero sale en el vídeo de la última canción de Tini Stoessel

El Kun Agüero sale en el vídeo de la última canción de Tini Stoessel

Ocio Latino-. La cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini (22), ha conseguido un fichaje estrella para su canción 22: El futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero. La artista, hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino, lanzó la semana pasada el videoclip del tema que también cuenta con la participación de la cantante colombiana Greeicy.

La canción es una cumbia en la que el Kun Agüero sale bailando con Tini en una actitud muy cariñosa. Además, el delantero del Manchester City muestra sus dotes futbolísticas tocando el balón 22 veces, como reza la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=0S3enulCT8E

Tras el lanzamiento del videoclip, Tini ha confesado cómo convenció al Kun para que lo protagonizara junto a ella. En una entrevista con CNN Argentina, la cantante desveló el secreto: “Estaba cenando con mi familia y de repente nos miramos y todos pensamos lo mismo, ¿el Kun querrá hacerlo?”. Y añadió: “El tipo tiene la mejor onda del mundo, es un crack, es buen tipo de verdad. Tenemos buena relación y le pregunté por whatsapp: ‘¿Quieres protagonizar un videoclip conmigo? Y me respondió: ¡De una! Justo voy a Argentina unos días de vacaciones'”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas