Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 9 de septiembre será el juicio contra la dominicana Julia Quezada por el asesinato del niño Gabriel Cruz

El 9 de septiembre será el juicio contra la dominicana Julia Quezada por el asesinato del niño Gabriel Cruz

Ocio Latino-. El juicio oral contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte violenta del menor Gabriel Cruz el 27 de febrero del pasado año en el municipio de Rodalquilar se celebrará el 9 de septiembre en con jurado popular.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la presidenta de la Audiencia Provincial de Almería, Lourdes Molina, toda vez que el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería acordó el pasado mes de marzo la apertura de juicio oral y remitió las actuaciones a la Audiencia Provincial.

De esta manera, el juicio, que estará presidio por la magistrada Alejandra Dodero, comenzará el 9 de septiembre con la constitución del jurado popular y la presentación de las alegaciones previas por las partes personadas en este procedimiento.

La defensa de Quezada aprecia un homicidio imprudente del niño Gabriel y pide tres años de cárcel. Por su parte, el fiscal pide prisión permanente revisable por el asesinato con alevosía, con el agravante de parentesco y por las lesiones psíquicas causadas.

Quezada, autora confesa del crimen, convivió con la familia mientras mantenía oculto el cadáver de Gabriel. La Guardia Civil siguió sus pasos hasta que la presunta asesina decidió mover el cadáver introduciéndolo en el maletero de su coche, momento en el que fue detenida.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Un año después de ser imputada por presunto delito de fraude fiscal, Shakira sigue intentando evitar a toda costa ir a juicio acusada de seis delitos fiscales contra la Agencia Tributaria y,...

Comunidad

A propósito de la actual crisis pandémica que vive el mundo, las autoridades están dictando medidas mediante decretos excepcionales como estados de alarma, estados de emergencia o confinamientos totales o parciales, a...

páginas vistas