Ocio latino Ocio latino

El 9 de septiembre será el juicio contra la dominicana Julia Quezada por el asesinato del niño Gabriel Cruz

Publicado: 3 mayo 2019

Ocio Latino-. El juicio oral contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte violenta del menor Gabriel Cruz el 27 de febrero del pasado año en el municipio de Rodalquilar se celebrará el 9 de septiembre en con jurado popular.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la presidenta de la Audiencia Provincial de Almería, Lourdes Molina, toda vez que el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería acordó el pasado mes de marzo la apertura de juicio oral y remitió las actuaciones a la Audiencia Provincial.

De esta manera, el juicio, que estará presidio por la magistrada Alejandra Dodero, comenzará el 9 de septiembre con la constitución del jurado popular y la presentación de las alegaciones previas por las partes personadas en este procedimiento.

La defensa de Quezada aprecia un homicidio imprudente del niño Gabriel y pide tres años de cárcel. Por su parte, el fiscal pide prisión permanente revisable por el asesinato con alevosía, con el agravante de parentesco y por las lesiones psíquicas causadas.

Quezada, autora confesa del crimen, convivió con la familia mientras mantenía oculto el cadáver de Gabriel. La Guardia Civil siguió sus pasos hasta que la presunta asesina decidió mover el cadáver introduciéndolo en el maletero de su coche, momento en el que fue detenida.


Este artículo se ha visitado 142 veces


También te puede interesar

Deja un comentario