Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Daddy Yankee cuelga el cartel de “no hay entradas” en Madrid

Daddy Yankee cuelga el cartel de "no hay entradas" en Madrid

Ocio Latino-. Daddy Yankee la estrella de la música mundial, cuelga el Cartel de “No hay entradas” en su concierto en Madrid que se realizará el domingo 2 de junio en el WiZink Center.

El multi premiado artista actuará ante miles de seguidores en el que es catalogado como uno de los mejores 10 recintos de espectáculos del mundo. Daddy Yankee llega a Europa con su tour “Con Calma” que ha registrado llenos absolutos en toda América.

“Con calma”, feat. Snow, es un éxito imparable a nivel mundial, con más de 900 millones de visualizaciones. Es el video más visto de los publicados en 2019 y la canción de ha posicionado #1 en más de 12 países incluyendo Alemana, Italia, España y USA.

El Rey de los sonidos urbanos también  actuará en  Bruselas, Fuengirola, Sicilia,, Zúrich, Paris, Nápoles, Cracovia, Sevilla, Ibiza, Milán, Barletta, Londres, Las Palmas de Gran Canaria y Tel Aviv de la mano de Mad Music.

En este concierto del domingo 2 de junio, estarán  como artistas invitados, Pinto “Wahin”, El Illuminari, Lérica y Oddliquor, además La Chapa presentará un gran espectáculo para todos los asistentes. Dj Lombana, Dj Andrew, Del Puerto y Pando amenizaran esa gran noche en la capital de España consolidando el auge y la fuerza del movimiento urbano en el continente europeo de la mano del número uno mundial.

El ícono de la música urbana Daddy Yankee volverá a hacer vibrar los escenarios con el inicio de su nueva gira de conciertos por Europa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas