Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

«Con mares igual que tú» es el regreso esperado de Amaral

"Con mares igual que tú" es el regreso esperado de Amaral

Ocio Latino-. «Con mares igual que tú», Eva y Juan comienzan a mostrar el resultado de este esperadísimo trabajo en el que han estado inmersos los últimos meses, durante los que han compuesto y grabado las 13 canciones que conforman «Salto al color», el octavo disco de la banda que verá la luz el 6 de septiembre.

«Mares igual que tú «es una canción envolvente, donde los ritmos electrónicos conviven con la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales.

En palabras de Eva y Juan:

“Todo lo que está vivo sobre la tierra surgió de los océanos hace miles de millones de años. Existen desiertos, montañas colosales e incluso selvas, que un día fueron mares. Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luz. Cada uno a nuestra manera: algunos somos aguas someras y otros profundas; unas veces olas encrespadas y otras calma chicha. Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la tierra y todos ellos son igual que tú”.

Para la realización del videoclip, Eva y Juan se han unido a la cineasta Paula Ortiz con la que les unen vínculos personales y admiración mutua.

https://www.youtube.com/watch?v=V5hcepsj1vY

En palabras de Paula Ortiz:

“Una tarde, hablando con Juan sobre las nuevas canciones que tenían Eva y él entre manos, volvió a surgir esa conexión y esas ganas de intentar algo juntos. Hay muchos lazos que nos unen, además del mismo barrio donde jugábamos de pequeños.

Y ahí vino el momento en que pude escuchar “Mares igual que tú” su nuevo tema que anuncia el “SALTO AL COLOR”. Un tema lleno de energía que nos une, de mareas de agua, de luz, de gente que se reconoce en la música de Amaral.
En ese mismo momento nos pusimos a trabajar en la idea que los tres compartimos sobre un tema que quiere evocar un espíritu, un estado de ánimo, una atmósfera sensorial llena demovimientos de olas y de cuerpos conectados, llena de reflejos y mareas, de alas y sombras… Un viaje que quiere zambullirte en el fluir de todos los mares…. mares igual que tú”.

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El ganador del premio GRAMMY® Carlos Vives anunciala salida de su decimocuarto álbum de estudio «Cumbiana», que estará disponible en todas las plataformas digitales el 22 de mayo a través de Sony Music Latin. El más...

Actualidad

Ocio Latino-. Después de tres años de silencio y generar mucha expectación entre sus seguidores, Isabel Pantoja ha lanzado su nuevo single, con una imagen totalmente renovada, como un regalo de navidad...

Música

Ocio Latino-. La reguetonera colombiana Karol G se unió a Nicky Minaj, una de las artistas estadounidenses más exitosas en la escena musical, y estrenaron ‘Tusa’, una canción que ha tenido una...

Música

Ocio Latino-. Xantos, luego de conquistar el mundo con «Báilame despacio» (doble Disco de Platino en España) y «El Rehén» feat Piso 21, regresa otra vez por todo lo alto con «Acércate» junto a...

páginas vistas