Ocio latino Ocio latino

A Maradona no le gusta el documental sobre su vida

Publicado: 23 mayo 2019

Ocio Latino.- A Diego Armando Maradona no le gusta el documental sobre su vida que se estrenó en Cannes en mayo: “No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre”, dijo El Pelusa en una entrevista a la cadena de televisión Univisión.

El documental ‘Diego Maradona. Rebelde, héroe, estafador, Dios’, ha sido realizado por oscarizado director Asif Kapadia, ganador con la película sobre Amy Winehouse, Amy , en el 2015. Durante su estreno el El Gran Teatro Lumière de Cannes estallaba con la ovación de los espectadores por los goles de Maradona en la gran pantalla.

Pero al astro argentino no le gusta nada: “Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de una pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público, me parece que están equivocados”, comentó sobre el documental.
Los productores tuvieron que seguir durante seis meses a Diego Armando Maradona para que se implique en el proyecto, pero apenas consiguieron que ponga su voz a unas escenas del documental de dos horas de duración que narra el éxito y su difícil vida como gran estrella del fútbol, su relación con muchas mujeres y hasta su caída con el consumo de cocaína.


Este artículo se ha visitado 102 veces


También te puede interesar

Deja un comentario