Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

A Maradona no le gusta el documental sobre su vida

Ocio Latino.- A Diego Armando Maradona no le gusta el documental sobre su vida que se estrenó en Cannes en mayo: “No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre”, dijo El Pelusa en una entrevista a la cadena de televisión Univisión.

El documental ‘Diego Maradona. Rebelde, héroe, estafador, Dios’, ha sido realizado por oscarizado director Asif Kapadia, ganador con la película sobre Amy Winehouse, Amy , en el 2015. Durante su estreno el El Gran Teatro Lumière de Cannes estallaba con la ovación de los espectadores por los goles de Maradona en la gran pantalla.

Pero al astro argentino no le gusta nada: “Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de una pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público, me parece que están equivocados”, comentó sobre el documental.
Los productores tuvieron que seguir durante seis meses a Diego Armando Maradona para que se implique en el proyecto, pero apenas consiguieron que ponga su voz a unas escenas del documental de dos horas de duración que narra el éxito y su difícil vida como gran estrella del fútbol, su relación con muchas mujeres y hasta su caída con el consumo de cocaína.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

páginas vistas