Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna se arrepiente de su pasado en Los Billboard Latin

Ozuna se arrepiente de su pasado en Los Billboard Latin

 

Por Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial-Las Vegas

Ocio Latino-. Fue la estrella  de las conferencias de los Billboard Latin, evento que se celebra estos días en Las Vegas. Durante el panel, el artista urbano que arrasa en todas las listas musicales, y fue portada de la última edición de la revista de estos prestigiosos premios, agradeció a su entrada al panel a Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard, quien siempre ha estado apoyando a la música latina y más al reggaeton.

Durante el encuentro en el Hotel Venecia, Leila Cobo, le preguntó de qué se arrepentía, y éste manifestó de no haber encontrado a Dios cuando era más joven. “Si hubiera sentido la presencia del Señor seguro no habría cometido tantos errores, refiriéndose al vídeo sexual en el que aparece masturbándose, y el cual se viralizó en todas las redes sociales.

El artista puertorriqueño, quien según la revista Time es una de las 100 personalidades más influyentes en el mundo, dijo que “este tema le ha llevado a replantear su vida, a creer más en Dios”, y añadió que su familia ha sido fundamental para afrontar este mal trago.

“Yo nunca supe que sería una estrella de la música. No estuvo nunca planeado. Mi vida ha dado un vuelco total. Cuando esto pasó yo era un chamaquito sin dinero, sin nada. Todo esto me ha cogido de golpe, pero gracias a Dios estoy viendo la luz al final del túnel”.

Acerca de sus canciones exitosas como “Taki taki”, dijo que ni él sabe lo que significa taki taki; “fue una canción que no le gustaba al principio; no me sentía a gusto con la misma, pero Dj Snake, quien es el creador de la pista, de tanto insistirle decidió hacerla agregando esa frase taki taki que surgió de forma sorpresiva, y la cual se ha convertido en un hit mundial. Declaró también que la primera vez que ganó dinero con la música lo primero que hizo fue comprase una casa en Puerto Rico. “Solo me quedaron 3.000 dólares en el banco”, declaró en medio de una carcajada.

También señaló que todo lo que gana lo invierte en ropa, joyas y botes, una pasión que es demasiada costosa, según el artista.

Al ser preguntado cómo hace para grabar canciones si está viajando, dijo que éstas surgen en cualquier sitio. “A veces en el avión, en el hotel, en cualquier parte. Ahora con la tecnología es fácil montar una canción en cualquier lugar, y agregó que la mayoría de sus colaboraciones surgen sin planearlo. “A veces me envían una pista y no sé en dónde va a terminar la canción y quiénes van a participar en ella. Casi todos mis hits han sido sorpresas que hoy día me llenan de orgullo”.

Ozuna tiene 23 nominaciones en 15 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas