Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las Vegas se prepara para los Billboard Latin

Las Vegas se prepara para los Billboard Latin Music Week

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial-Las Vegas

Ocio Latino-. La Billboard Latin Music Week se celebrará esta semana en Las Vegas, que se convertirá en el epicentro de la música hispana por unos días.

Mañana martes y el miércoles habrá actos y conferencias con artistas como Ozuna, Anitta, Wisin y Yandel, Becky G, Kany García, Karol G, Anuel AA, Lele Pons, Gerardo Ortiz o Juan Luis Guerra, quien recibirá el galardón Billboard a la Trayectoria Artística por toda su carrera.

De esta manera, habrá mesas redondas sobre estrellas femeninas de la escena hispana, compositores de éxitos, el “streaming” (emisión en línea), los festivales de música latina o la evolución de “youtubers” que quieren ser cantantes.

Además de encuentros con artistas específicos como Ozuna o Juan Luis Guerra, Billboard también ha organizado un panel con numerosos familiares de Jenni Rivera aprovechando que este año la fallecida diva habría cumplido medio siglo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. Tras el éxito arrollador de Karol G en Estados Unidos con su gira $trip Love Tour, donde hizo sold out en más de 33 fechas, la artista se encuentra planeando...

páginas vistas