Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Las noticias judiciales afectan la salud de Pedro Pablo Kuczynski (PPK)

Ocio Latino.- El expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pasó la noche del martes 16 de abril internado en la Clínica Angloamericana después de ser internado de forma urgente tras sufrir un un cuadro de presión alta.

Su salud se ha visto afectada después de conocer la decisión del Poder Judicial de ratificar su detención preliminar por 10 días, según manifestó en Twitter el congresista Gilbert Violeta.
“El problema cardiaco que tiene lo arrastra desde hace tiempo, pero situaciones como la que está viviendo alteran la presión de un hombre mayor de 80 años”, ha declarado el parlamentario.

El martes 16 de abril, la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró infundado el recurso de apelación presentado por la defensa de Kuczynski contra la detención preliminar por 10 días que solicitó la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos, en el marco del caso Odebrecht.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas