Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La XVI Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España se celebrará en Madrid

Ocio Latino.- La entrega de reconocimientos a emprendedores, empresas e instituciones, organizada por la Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) se realizarán una vez más en Madrid.

Será la XVI Edición de estos premios que constituyen un homenaje y ponen en valor el trabajo y esfuerzo que realizan personas, empresas o instituciones, principalmente forjadas por peruanos u orientadas a la comunidad peruana.

Los Premios CCPE se vienen celebrando desde 2004, se celebran anualmente, son un referente a nivel empresarial y contemplan 03 categorías: Reconocimiento empresarial. Mejor Iniciativa Emprendedora y Reconocimiento Institucional.

La gala de entrega de premios se realizará el 8 de mayo a las 19:00hrs. en el Salón de Actos de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales (C/. Diego de León, 50. 28006 – Madrid), y contará con la presencia de las principales autoridades del ámbito económico, financiero y político de España. En la mesa de honor se contará con la presencia del Embajador del Perú en España, Excmo. D. Claudio de la Puente Reiberyo; con el Presidente de la CEOE, D. Antonio Garamendi, del Presidente del ICO, D. José Carlos García de Quevedo, entre otras personalidades.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas