Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La salsa de Yiyo Sarante en su nuevo video ‘Me hubieras dicho’


Ocio Latino.- “La Voz de la Salsa”, el dominicano  Yiyo Sarante presenta su nuevo trabajo  ‘Me hubieras dicho’, un tema que fue originalmente interpretado y compuesto por el cantante Joss Favela.





‘Me hubieras Dicho’ es un tema de amor y desamor, en el cual el hombre entregó su corazón y ella solo jugó con sus sentimientos por su falta de sinceridad. En el tema él solo le dice que ‘Me hubieras dicho’, para no perder el tiempo en una relación falsa. El video musical está teniendo mucha acogida en YouTube.





Desde que llegó a la escena de la musical, Yiyo Sarante dejó rápidamente huellas por su propuesta diferente y fresca. El cantante ha logrado mucho éxito radial con temas como ‘Maldita primavera’, ‘Corazón de acero’ o ‘Pirata’.





Yiyo Sarante ha ganado varios Premios Soberano, la mayor premiación en la República Dominicana, y este año empezó ganando  la categoría “Salsero del Año”.











Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Reitera que es "necesario terminar con este caos e implantar un modelo armonizado"

Música

El panameño Joey Montana y el colombiano Kevin Roldan se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y...

páginas vistas