Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘El Puma’ quiere ser presidente de Venezuela

'El Puma' quiere ser presidente de Venezuela

Ocio Latino-. El legendario cantante venezolano José Luis ‘el Puma’ Rodríguez dejó abierta la posibilidad de aspirar al cargo de presidente, si eventualmente se convocan elecciones presidenciales libres en su país.





La información la dio a conocer a través de una entrevista que fue difundida por la cadena de noticias CNN en Español.





“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, confesó el intérprete de Pavo Real y Dueño de nada, radicado en Miami desde la década de los noventa.





“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez al comentar su propuesta.





‘El Puma’, de 76 años, anunció a mediados de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina que comenzará el 11 de mayo en Miami Beach, Florida, la cual fue denominada ‘Agradecido Tour’, y que representa para el cantante haber pasado de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida. 






Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas