Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El padre de J Balvin dice que su hijo es más grande que Michael Jackson

El padre de J Balvin dice que su hijo es más grande que Michael Jackson

Ocio Latino-. El ritmo sexy y callejero del reguetón conquistó el domingo Coachella de la mano de J Balvin, que dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al festival más “cool” y hípster del planeta.

Tras su presentación la emisora colombiana, LA FM, habló con Álvaro Osorio, el padre del cantante. “Es un orgullo para nuestra casa, para Colombia. Creo que es J Balvin antes y después de Coachella”. Según dijo la presentación fue el “bautizo” de este género en este festival.

“Para mí  J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, aseguró.  “Entre más crece, más humilde es”, señaló.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En honor a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaeton, los multi-galardonados artistas Tainy y Yandel lanzan su anticipado álbum colaborativo DYNASTY....

Música

Ocio Latino-. El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el legendario e icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, para el trascendental lanzamiento de...

páginas vistas