Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El padre de J Balvin dice que su hijo es más grande que Michael Jackson

El padre de J Balvin dice que su hijo es más grande que Michael Jackson

Ocio Latino-. El ritmo sexy y callejero del reguetón conquistó el domingo Coachella de la mano de J Balvin, que dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al festival más “cool” y hípster del planeta.

Tras su presentación la emisora colombiana, LA FM, habló con Álvaro Osorio, el padre del cantante. “Es un orgullo para nuestra casa, para Colombia. Creo que es J Balvin antes y después de Coachella”. Según dijo la presentación fue el “bautizo” de este género en este festival.

“Para mí  J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, aseguró.  “Entre más crece, más humilde es”, señaló.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum...

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

páginas vistas