Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Consulado General del Perú en Madrid abre un libro de condolencias en memoria de Alan García

Ocio Latino.- El Consulado General del Perú en Madrid ha puesto a disposición de la comunidad peruana un libro de condolencias en memoria del expresidente Alan García Pérez.

El libro estará disponible en la sede del Consulado, Paseo del Pintor Rosales 30 – 28008 Madrid, los días 23, 24 y 25 de abril de 2019, en horario de 9:00 a 14:00 horas, según han informado en un comunicado.

En Perú se decretó tres días de duelo nacional, los días 17, 18 y 19 de abril de 2019 después del trágico fallecimiento del expresidente García, asimismo el Pabellón Nacional se izó a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio peruano, así como en las misiones diplomáticas, consulares y representaciones permanentes del Perú en el exterior.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Perú y Guatemala han recibido este jueves vacunas contra la COVID-19 donadas por España, que ha enviado más de 100.000 al país andino y más de 200.000 a la nación centroamericana. El...

Comunidad

Quedan pendientes de nombrar a los titulares de las carteras de Economía y Justicia

páginas vistas