Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Consulado General del Perú en Madrid abre un libro de condolencias en memoria de Alan García

Ocio Latino.- El Consulado General del Perú en Madrid ha puesto a disposición de la comunidad peruana un libro de condolencias en memoria del expresidente Alan García Pérez.

El libro estará disponible en la sede del Consulado, Paseo del Pintor Rosales 30 – 28008 Madrid, los días 23, 24 y 25 de abril de 2019, en horario de 9:00 a 14:00 horas, según han informado en un comunicado.

En Perú se decretó tres días de duelo nacional, los días 17, 18 y 19 de abril de 2019 después del trágico fallecimiento del expresidente García, asimismo el Pabellón Nacional se izó a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio peruano, así como en las misiones diplomáticas, consulares y representaciones permanentes del Perú en el exterior.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas