Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Consulado General del Perú en Madrid abre un libro de condolencias en memoria de Alan García

Ocio Latino.- El Consulado General del Perú en Madrid ha puesto a disposición de la comunidad peruana un libro de condolencias en memoria del expresidente Alan García Pérez.

El libro estará disponible en la sede del Consulado, Paseo del Pintor Rosales 30 – 28008 Madrid, los días 23, 24 y 25 de abril de 2019, en horario de 9:00 a 14:00 horas, según han informado en un comunicado.

En Perú se decretó tres días de duelo nacional, los días 17, 18 y 19 de abril de 2019 después del trágico fallecimiento del expresidente García, asimismo el Pabellón Nacional se izó a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio peruano, así como en las misiones diplomáticas, consulares y representaciones permanentes del Perú en el exterior.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha inaugurado este viernes la reunión constituyente del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes en su mandato de 2022,...

Comunidad

Considera que se puede proceder así cuando de la investigación administrativa se presuma un matrimonio simulado, aunque esté vigente

páginas vistas