Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Dios va a castigar a Bad Bunny y Ozuna”, afirma Almighty

"Dios va a castigar a Bad Bunny y Ozuna", afirma Almighty

Ocio Latino-. Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para refugiarse en la religión, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, lanzándoles duras críticas y advertencias.

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

El artista se fue contra Bad Bunny, criticándolo por su “look afeminado” al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia”, aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto”.

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. “A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, finalizó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Música

Ocio Latino-. Haciendo su gran esperado regreso, el multigalardonado artista internacional, Sech, presenta su nuevo EP “Ya casi vienen”. El lanzamiento incluye cuatro temas escritos por el cantautor multiplatino y algunos de...

páginas vistas