Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Date la vuelta’ la nueva canción de Luis Fonsi que apunta al verano

Ocio Latino.- Después de triunfar con varios éxitos consecutivos, Luis Fonsi presenta ‘Date la vuelta’, una nueva canción que apunta directamente a éxito del próximo verano y a las listas musicales y discotecas.

Por primera vez, Fonsi presenta una colaboración junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam, que también suman éxitos individuales, para presentar un tema muy latino, bailable y pegadizo.

La canción es autoría de Fonsi junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, compañeros también en otras conocidas composiciones como ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’ o ‘Calypso’.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, cuenta Fonsi a Universal Music.
El videoclip refleja una gran fiesta en un desierto donde sus protagonistas derrochan sensuales movimientos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de nueve personas han fallecido este miércoles en un accidente de avión sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, cuando una aeronave...

Comunidad

El último sencillo de Sebastián Yatra ‘Tacones Rojos’ se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador...

páginas vistas