Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Date la vuelta’ la nueva canción de Luis Fonsi que apunta al verano

Ocio Latino.- Después de triunfar con varios éxitos consecutivos, Luis Fonsi presenta ‘Date la vuelta’, una nueva canción que apunta directamente a éxito del próximo verano y a las listas musicales y discotecas.

Por primera vez, Fonsi presenta una colaboración junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam, que también suman éxitos individuales, para presentar un tema muy latino, bailable y pegadizo.

La canción es autoría de Fonsi junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, compañeros también en otras conocidas composiciones como ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’ o ‘Calypso’.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, cuenta Fonsi a Universal Music.
El videoclip refleja una gran fiesta en un desierto donde sus protagonistas derrochan sensuales movimientos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas