Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Becky G y Maluma lanza juntos nueva canción

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien dirigió los videos de sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”), dirigió el videoclip en un ambiente utópico reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives), solo que en este videoclip la mujeres perfectas son las que están a cargo.

La canción escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, es una canción bailable y pretende convertirse en todo un himno femenino.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video busca romper estereotipos – ‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, dijo Becky G.

“Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin GRAMMYs quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power!” expresó Maluma.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas