Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Becky G y Maluma lanza juntos nueva canción

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien dirigió los videos de sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”), dirigió el videoclip en un ambiente utópico reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives), solo que en este videoclip la mujeres perfectas son las que están a cargo.

La canción escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, es una canción bailable y pretende convertirse en todo un himno femenino.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video busca romper estereotipos – ‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan”, dijo Becky G.

“Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin GRAMMYs quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power!” expresó Maluma.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas