Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agredir a una mujer

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agredir a una mujer

Ocio Latino-. El reguetonero, al parecer, pateó tan fuerte a una persona que la estrelló contra una pared y por eso no asistió a los Latin Billboard.

Según las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, el cantante boricua Arcángel fue captado en cámara pateando a otra persona el pasado jueves, de la cual algunas personas señalan que era su cuñada.

Las fuentes dicen que todo empezó como una discusión a las afueras de un bar en una de las más concurridas calles de Las Vegas, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Al parecer, el intercambio de palabras fue muy agitado y terminó en un violento encuentro. Las cámaras aparentemente grabaron al cantante dándole una brutal patada en la cadera a la otra persona, la cual fue tan fuerte que, presuntamente, mandó a volar a la víctima contra una pared.

Austin Agustin Santos, el nombre real del artista, fue arrestado con cargos de asalto y violencia doméstica y permanece en custodia de las autoridades.

Ni el artista ni sus representantes se han referido aún al tema, pero se dio a conocer que el cantante pagó una fianza de cerca de 3.000 dólares y está a espera de una nueva citación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Tras recientemente haber sido honrado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con ‘Tiempo’  una canción inédita. ‘Tiempo’ es de la autoría...

Música

Ocio Latino-. Luego de su hit “En Tu Cuerpo”, con el cual lleva más de 100 millones de vistas en YouTube, el polifacético artista urbano de origen puertorriqueño, Lyanno presentó una propuesta...

páginas vistas