Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agredir a una mujer

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agredir a una mujer

Ocio Latino-. El reguetonero, al parecer, pateó tan fuerte a una persona que la estrelló contra una pared y por eso no asistió a los Latin Billboard.

Según las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, el cantante boricua Arcángel fue captado en cámara pateando a otra persona el pasado jueves, de la cual algunas personas señalan que era su cuñada.

Las fuentes dicen que todo empezó como una discusión a las afueras de un bar en una de las más concurridas calles de Las Vegas, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Al parecer, el intercambio de palabras fue muy agitado y terminó en un violento encuentro. Las cámaras aparentemente grabaron al cantante dándole una brutal patada en la cadera a la otra persona, la cual fue tan fuerte que, presuntamente, mandó a volar a la víctima contra una pared.

Austin Agustin Santos, el nombre real del artista, fue arrestado con cargos de asalto y violencia doméstica y permanece en custodia de las autoridades.

Ni el artista ni sus representantes se han referido aún al tema, pero se dio a conocer que el cantante pagó una fianza de cerca de 3.000 dólares y está a espera de una nueva citación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

páginas vistas