Ocio latino Ocio latino

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por agredir a una mujer

Publicado: 28 abril 2019

Ocio Latino-. El reguetonero, al parecer, pateó tan fuerte a una persona que la estrelló contra una pared y por eso no asistió a los Latin Billboard.

Según las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, el cantante boricua Arcángel fue captado en cámara pateando a otra persona el pasado jueves, de la cual algunas personas señalan que era su cuñada.

Las fuentes dicen que todo empezó como una discusión a las afueras de un bar en una de las más concurridas calles de Las Vegas, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Al parecer, el intercambio de palabras fue muy agitado y terminó en un violento encuentro. Las cámaras aparentemente grabaron al cantante dándole una brutal patada en la cadera a la otra persona, la cual fue tan fuerte que, presuntamente, mandó a volar a la víctima contra una pared.

Austin Agustin Santos, el nombre real del artista, fue arrestado con cargos de asalto y violencia doméstica y permanece en custodia de las autoridades.

Ni el artista ni sus representantes se han referido aún al tema, pero se dio a conocer que el cantante pagó una fianza de cerca de 3.000 dólares y está a espera de una nueva citación.


Este artículo se ha visitado 586 veces


También te puede interesar

Deja un comentario