Ocio latino Ocio latino

VOX: «Inmigrante que cometa un delito será expulsado»

Publicado: 14 marzo 2019







Ocio Latino-. VOX no quiere inmigrantes en las cárceles españolas. El partido de Santiago Abascal apuesta por conseguir que aquellos inmigrantes que cometan un delito en España, cumplan sus condenas en sus países de origen.





La semana pasada, salía a la luz la terrible agresión que sufrió una mujer embarazada en Tarragona a manos de dos marroquíes que no dudaron en patearle el vientre en su intento de robarle la mochila que llevaba encima.





Esto ha provocado que Santiago Abascal, presidente de VOX, haya recordado no solo la necesidad de expulsar a todos los inmigrantes que cometan un delito, sino de conseguir que cumplan las penas en prisiones situadas en sus países de origen. En esta ocasión, los dos marroquíes tendrían que cumplir sus penas en una cárcel de Marruecos, sin duda, muy diferentes a las cárceles españolas.





Estos miserables no deben estar en nuestras calles. Ni siquiera en nuestras cárceles. VOX procurará que paguen sus delitos en las cárceles de sus países de origen. Y que no puedan regresar aquí jamás”, así habló Santiago Abascal.





Cada vez son más los españoles que apuestan por expulsar a todo inmigrante que delinca, y sobre todo, que España no deba hacerse cargo del gasto que supone mantenerlos en la cárcel.



Este artículo se ha visitado 1260 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Juan comentó el 14.03.2019 a las 17:12

¿y español que cometa un delito también lo echan del país? ¿5 violadores que arremetieron contra una jóven si merecen estar en las cárceles españolas?

Deja un comentario