Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Un sismo de magnitud 7,1 sacude Perú

Un sismo de magnitud 7,1 sacude Perú

Ocio Latino-. Un terremoto de magnitud 7,1 se ha registrado en Perú. El importante temblor, cuyo epicentro se ha registrado en Azangaro (al sur del país), se ha sentido de madrugada a una profundidad de 270 kilómetros y se ha notado en varios se sintió en varios lugares de Perú y también en el norte de Chile.





No ha trascendido por el momento que haya víctimas.





En Chile, donde también se notó el temblor, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) ha ordenado la evacuación preventiva en las regiones de Arica y Parinacota por una amenaza de tsunami, adelanta la CNN.





La semana pasada un profundo terremoto de una magnitud de 7,5 grados golpeó la región amazónica de Ecuador, en la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía de Ecuador. La región era fronteriza con Perú.





Entonces el epicentro del terremoto se ubicó en un área escasamente poblada, a una profundidad de 107,27 kilómetros y a 122,85 kilómetros de la ciudad de Macas, en el este de Ecuador y cerca de Perú.


Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La candidata a la Presidencia de Perú y líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha confirmado este domingo que en caso de lograr el triunfo en las próximas elecciones del 11 de...

Comunidad

El primer millón de dosis de la farmacéutica china llegará a lo largo de enero a Perú

páginas vistas