Ocio latino Ocio latino

Nicky Jam y Ozuna son un tandem demoledor en “Te Robaré”

Publicado: 22 marzo 2019



Nicky Jam, 
 la superestrella de la música urbana regresa con uno de los bombazos de este 2019 y lo hace acompañado de otro tótem del género, Ozuna.





Juntos, el resultado es “Te Robaré”, un tema de pop urbano romántico que pretende dominar las listas de streaming globales y acompañado de un sensual videoclip en blanco y negro.






https://www.youtube.com/watch?v=aA_kuFTV-P8




“Te Robaré” es el regreso en este 2019 de Nicky Jam.  El 2018 fue suyo gracias a “X” canción que superó todos los registros imaginables y rotundo éxito en España donde alcanzó el 4 x Platino en ventas, fue Nº1 de los 40 y además consolidó a Nicky como referente principal de la escena latina en España con una gira de gran éxito agotando tickets en todas las fechas incluyendo su fecha en el Wizink Center de Madrid.





Finalizando el 2018 Nicky Jam estrenaba via Netflix el esperado documental sobre su vida titulado “El Ganador”  que se distribuye en exclusiva a través de Netflix y que ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.  Su último disco de estudio “Fenix” mientras tanto acumula 110 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming de España.





Mientras Ozuna , su partner in crime en este nuevo hit, regresará a España el 7 de julio como cabeza de cartel del Yolo Music Festival junto a Becky G y otras grandes figuras de la escena latina mundial.



Este artículo se ha visitado 296 veces


También te puede interesar

Deja un comentario