Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Manny Manuel: “Tomé ansiolíticos y no estaba borracho”

Manny Manuel: "Tomé ansiolíticos y no estaba borracho"

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha asegurado que no actuó borracho en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y ha atribuido su “desavenencia” a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.





El artista ha hecho estas declaraciones durante la presentación, en rueda de prensa, de su próximo concierto en el Carnaval de Güímar (Tenerife), y en la que ha reconocido “que cometió un error” y que tiene “muchas cosas que enmendar”.





El cantante fue expulsado el pasado 24 de febrero del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba. “Me sentí avergonzado, muy triste y deprimido. Pasé por unos días muy difíciles, no fue mi intención lo que pasó”, ha reiterado.





En este sentido, el cantante ha agradecido el apoyo “masivo” que ha recibido, así como el “cariño, el respeto y la compasión” del público canario, y ha asegurado que el 30 de marzo no cantará con la garganta, “sino con el alma”. “Es increíble cómo han digerido y analizado la situación, no aplauden lo sucedido, pero le han tendido una mano al que está en el suelo y lo han levantado”, ha apuntado Manny Manuel.





El artista ha hecho hincapié en que vino a Canarias “a cantar y a traer alegría”, y ha agradecido a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, que haya “creído y confiado en él”. “Puerto Rico les está sumamente agradecido por todo el apoyo que le han dado a su hijo, y pronto tendrán a muchísimos turistas puertorriqueños visitando sus islas, porque quieren conocerlos y sentir el mismo cariño que me han brindado”, ha declarado.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

Ocio Latino-. Durante la crisis del coronavirus ha habido varios casos en los que las autoridades no han sabido dar ejemplo sobre cómo se deben cumplir las medidas de seguridad para evitar...

Actualidad

Ocio Latino-. Un vídeo donde se puede ver al cantante de música popular siendo detenido por la Policía se hizo viral en redes. Aunque en principio no estaba claro que se trataba...

páginas vistas